Celebridades

Hijos de Kim Kardashian y Kanye West se disfrazaron de músicos famosos como Snoop Dogg

North, Saint, Chicago y Psalm cautivaron con sus caracterizaciones a iconos de la música.

Kim Kardashian es una amante del Halloween, así lo ha demostrado con su espectacular  y espeluznante decoración de su mansión así como en una divertida sesión de fotos donde sus hijos, North, 9, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 3, aprovecharon las festividades para disfrazarse de iconos de la música.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la orgullosa mamá mostró una serie de videoclips  con North vestida como Aaliyah, Saint como Snoop Dogg, Chicago como Sade Adu y Psalm como Eazy-E.

North West se disfrazó de Aaliyah

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West fue ataviada con una recreación en miniatura del look rojo, blanco y azul de Tommy Hilfiger que Aaliyah usó en una campaña de 1997 para el diseñador.

North West  no es la única en la familia que copió el estilo de la fallecida estrella en los últimos días.  Para celebrar su cumpleaños número 42 la semana pasada, Kardashian usó el icónico sostén de malla de cristal de Dolce & Gabbana que Aaliyah lució en su video "Try Again" en el año 2000.

Saint West se disfrazó de Snoop Dogg 

Saint tenía el cabello peinado con las trenzas características de Snoop Dogg y vistió una camisa gris a cuadros, pantalones caqui sueltos y zapatillas de deporte.

Chicago se caracterizó de Sade

Chicago lució un look de doble mezclilla para emular a Sade, con la misma camisa abotonada y jeans que la cantante utilizó en en una sesión de fotos de 1980.  La pequeña  también usó la trenza de Sade y los aretes de aro de oro, incluso adoptó la pose de brazos cruzados de la estrella.

Psalm se convirtió en Eazy-E

El hermano pequeño Psalm lucíó una la gorra negra "Compton" del difunto rapero Eazy-E con rizos que brotaban debajo, agregando un holgado cortavientos negro y pantalones caqui.

Video recomendado: Mira aquí la caracterización de los hijos de Kim Kardashian y Kanye West

Tags