Luego de que en junio pasado Gerard Piqué y Shakira terminaron su relación sentimental, en medio de la polémica y las especulaciones de infidelidad por parte del futbolista, esté ha decidió iniciar una nueva relación con una joven de 23 años.
Clara Chía Marti es la mujer con la que el español se ha dejado ver y con la que se presume viven ya juntos desde hace unas semanas en una lujosa residencia que compró cerca de la de su ex Shakira, para estar presuntamente al tanto de sus hijos Sasha y Milan.
Según reportes de la prensa española, Piqué ha tomado la relación de manera muy seria por lo que asumió el pago de la prestigiosa institución educativa a la que asiste su actual pareja, quien estudia relaciones internacionales.
El futbolista español es el responsable de pagar todos los gastos de la educación de su novia, lo cual hace a través de una beca que le otorga la empresa Kosmos, propiedad de Piqué y en la que también labora la joven.
Piqué es considerado como un Sugar Daddy y de acuerdo con El Universo, el futbolista español estaría pagando aproximadamente cuatro mil 500 dólares anuales en los estudios de Clara Chía, cifra que otorgaría el beneficio a su novia de poder trabajar en cualquier momento en empresas de organizaciones de eventos.