Ben Affleck ha alimentado los rumores de que algo va mal en su matrimonio con Jennifer Lopez, después de que este miércoles, escondió su mano izquierda de los paparazzis mientras lo fotografiaban en Los Angeles.
En fotos obtenidas por el medio Radar Online y que puedes ver aquí, Affleck puso una cara bastante afligida mientras escondía su mano dentro de su pantalón, por lo que muchos fotógrafos y medios han comenzado a especular que el actor podría ya no estar usando su anillo de matrimonio.
El actor fue captado tomando una caminata matutina mientras tomaba café helado en su barrio. Sin cambiar su café de mano, el actor estuvo temblando por las bajas temperaturas.
Estos rumores llegan a solo unas semanas de que se dijera que el actor “no está feliz” en su matrimonio con la cantante. Fuentes han asegurado que ambos no paran de pelear desde que contrajeron nupcias hace apenas unos meses y que J.Lo no soporta el hábito de fumar de Affleck.
“Ella odia los cigarros de Ben. Él ha prometido dejarlo, pero la manera en la que lo molesta hace que él fume más que nunca”.