Celebridades

Katy Perry: ¿Cómo es su personalidad según la Astrología?

La cantante norteamericana está de cumpleaños y por eso quisimos conocer un poco más de sus principales signos zodiacales. En su caso, su personalidad está cruzada por una energía escorpiana poco antes vista.

Katy Perry es una cantante estadounidense de 38 años que desde el 2008 ha cosechado éxitos que la convierten en una de las mayores exponentes del pop en el último tiempo. Hoy, en su cumpleaños, quisimos revisar  sus principales signos zodiacales

Según la Astrología, la cantante tiene una gran concentración de energía de Escorpio, puesto que su Sol, Luna, Ascendente, Saturno y Mercurio se encuentran en este signo, lo que no siempre se ve en las personas.

Cabe destacar que todos estos planetas hablan de su identidad, personalidad, emociones, manera de comunicarse y encontrar estabilidad. Entonces, ¿qué significa que tenga toda esta concentración de energía escorpiana?

Katy Perry: ¿Cómo es su personalidad según la Astrología?

La Luna habla de la infancia, las emociones y su relación con el núcleo familiar. En este sentido, Katy Perry nació en una familia muy conservadora, donde la religión era la que ponía las reglas. En Escorpio, esto le puede haber dado la sensación de que siempre era observada, y que se le pedía algo a cambio para recibir el cariño y protección. 

El Sol, por otro lado, habla de la personalidad más consciente, ese lugar donde tenemos nuestra energía y nos cargamos de ella. En Escorpio, habla de una capacidad de ver más allá de lo que no se muestra, de conectar con las emociones profundas y también de ver la sexualidad como algo natural. 

En relación a eso, sus canciones son una clara muestra de toda la energía escorpiana que rodea a la artista, y también de la forma en la que comunica todo lo que siente. Letras profundas como "The one that got away" y otras que abordan temas de sexualidad como "I kissed a girl" son el ejemplo de su mirada en la vida. 

Por último, el Ascendente es aquel que le indica el camino a seguir, y en este sentido Perry necesitaba conectarse con su propia transformación. 

La intensidad siempre ha sido parte de su vida, pero desde su infancia, por la gran rigurosidad de la religión a la que estaba expuesta, habían cosas que no abordaba, y su evolución la llevó a transformarse enormemente en alguien que vive su día a día con la profundidad escorpiana que la caracteriza.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 24 al 30 de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags