Celebridades

Shakira ha vivido un polémico año, ¿qué dice la Carta Astral de la artista sobre su personalidad?

Este año ha marcado fuertemente la vida de la cantante colombiana, Shakira, en el cual ha vivido una polémica y bulliciosa separación amorosa con el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos y por lo cuales también están buscando llegar a acuerdos.

Pero esto no es todo lo que ha marcado el año de la cantante, ya que también esta separación la ha hecho volver a sacar canciones, como el nuevo single "Monotonía", el cual lanzó la semana pasada en colaboración con Ozuna, colaboración que se volvió tendencia rápidamente.

Sin embargo, Shakira no ha podido dedicar toda su atención únicamente a la música, ya que lo que actualmente la tiene con preocupación es el estado de salud de su padre, quien se encuentra hospitalizado en Barcelona por problemas de salud tras una caída que tuvo.

Es por eso que hoy queremos analizar la energía de esta famosa cantante según lo que dice de ella la Astrología, basándonos en su Carta Astral, observando principalmente tres de sus posiciones astrológicas: Sol, Luna y Ascendente.

Cabe destacar que el Sol es una luminaria que hace referencia a la identidad y esencia más pura, además es desde donde brillamos. Por otra parte, la Luna, es quien puede dar pistas de cómo vivimos nuestras emociones y qué es lo que necesitamos para sentirnos seguros. Y por último, el Ascendente, da cuenta de cómo nos mostramos al mundo y qué energía vinimos a integrar en esta vida.

Shakira ha vivido un polémico año, ¿Qué dice la Carta Astral de la artista sobre su personalidad?

Cuando la cantante llegó al mundo el Sol estaba en Acuario, lo que hace que ella sea una persona que en esencia se destaca por su originalidad, además de su creatividad. Los acuarianos se caracterizan por ser personas independientes y a la vez sociables, lo que hace que se junten con grupos de amigos por que quieren y no por miedo a estar solos.

Su originalidad puede reflejarse en su llamativa forma de cantar y estilo que mostró desde los inicios de su carrera, lo cual la hizo marcar tendencia y llegar a posicionarse como una de las cantantes más famosas de Latinoamérica.

En cuanto al mundo emocional de la cantante, se puede ver reflejado a través de su Luna cuando ella nació, la cual se encontraba en Cáncer. Las personas de este signo lunar son sensibles, románticas y que valoran mucho a su familia o a su núcleo cercano, lo cual se puede notar con su enorme preocupación por el estado de salud de su padre.

Las personas con Luna en Cáncer pueden llegar a desarrollar mucho su intuición al igual que su empatía y son muy dulces cuando toman confianza, ya que antes pueden esconderse bajo su caparazón y no demostrar ni una pizca de vulnerabilidad.  A veces pueden llevar por mucho tiempo el dolor y resentimiento de una traición, lo cual la cantante ha podido canalizar a través de sus canciones.

Con respecto al Ascendente, el de ella se encuentra en Aries y este es el punto que se ha podido ver activo este último año en la cantante, ya que las personas con este aspecto astrológico son personas guerreras  a las que la vida las hace luchar y les brinda una gran fuerza interior a través de situaciones difíciles y muchas veces injustas.

De las que siempre aprenden y saben sacar lo mejor para seguir adelante, ya que las personas con energía ariana siempre buscarán avanzar y no estancar su energía.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 24 al 30 de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags