Megan Markle nuevamente esta en el ojo del huracán tras la publicación de un nuevo libro en Reino Unido, en donde relataron el episodio donde la esposa del príncipe Harry exigió la mejor mesa en un restaurante y la tachan de déspota.
De acuerdo al relato, los hechos ocurrieron en Nueva York en 2017 en un restaurante neoyorquino con estrella Michelin, Le Coucou.
El libro "Your Table is Ready: Tales of a New York City Maitre D" y fue escrito por Michael Cecchi-Azzolina, un ex mesero de la ciudad de Nueva York.
Según el relató especifico que el equipo de trabajo de la duquesa afirmó querer la mejor mesa en el restaurante, y cuando le respondieron que aún no tenían una mesa privada para ella, le respondieron de la siguente manera: "¿Sabes que mi invitada está saliendo con el príncipe Harry y está a punto de convertirse en duquesa?... ¿No tienes un área privada para que esperemos?".
Todo esto supuestamente ocurrió mientras Meghan Markle esperaba en silencio detrás de su equipo de trabajo.
Meghsn Markle y su manejador supuestamente habían llegado 20 minutos antes al restaurante para su reserva, sin realizar una llamada previa para buscar un lugar.
"Mi primer impulso fue reírme. Me importa una mierda la cita del príncipe Harry, y por la atención que la escolta estaba atrayendo de la multitud en el bar, nadie más", escribió Cecchi Azzolina.
El exmesero también escribió que Meghan Markle se mostró muy distante con todo el equipo.
Meghan Markle intimidaba a su personal
Las nuevas acusaciones en contra de Meghan Markle llega cuando otro autor afirmó que el ex personal del palacio de Kensington supuestamente se sintió "bastante roto" después de trabajar con los duques de Sunssex, debido a que eran intimidados por el mal trato que reciben.
Valentine Low, autora de "Courtiers: The Hidden Power Behind The Crown", surgió que trabaja con los Sussex incluso provocó que las personas se enfermaran físicamente: "Cuando escuchas que la gente dice en ese momento, que están a punto de tener una relación con Meghan, están muy preocupaciones por cómo irá cuando dicen cosas como: "Estoy temblando, me siento enferma".
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Meghan Markle ha sido señalada por sus malos tratos, incluso la corona británica realizó una investigación de la que no se publicaron los resultados.