La reina consorte Camilla se fue de vacaciones en compañía de sus amigos y sin el rey Carlos III, para darse un merecido descanso. El lujoso destino que escogió la esposa del nuevo monarca es conocido por tratar a personas que buscan relajarse y rejuvenecer.
Tras la muerte de la reina Isabel II, el aumento de trabajo y tener que lidiar con lo que el príncipe Harry y Meghan Markle tienen que decir, la reina consorte Camilla ha decidido darse una escapada con sus amigas cercanas. Sin embargo, ya sea por trabajo o porque quiere un tiempo para ella, esta vez el rey Carlos III no acompañó a su esposa en su viaje.
El lujoso viaje de la reina consorte Camilla
Este fin de semana la reina consorte Camilla viajó hasta un centro de salud integral cerca de Bangalore, India, con algunas de sus amigas más cercanas para descansar y relajarse. La esposo del rey Carlos III llegó el viernes a Soukya, donde podrá disfrutar desde yoga hasta meditación, homeopatía y terapia.
Isaac Mathai es el doctor que se encarga de dirigir el lujoso centro enfocado en "curación, prevención y rejuvenecimiento", de acuerdo con el sitio web del lugar. "Hubo instrucciones estrictas de no publicitar su viaje, ya que es una visita privada. Tampoco se han programado interacciones de participación pública en su estadía", revelaron fuentes policiales.
Según información del Daily Mail, la reina consorte Camilla ha sido cliente frecuente del centro de sanción desde 2013. En aquel entonces, la esposa del rey Carlos III se encontraba protagonizando una gira real por India junto a su esposo.