El pasado agosto Nacho Palau dio a conocer la noticia de que sufría de cáncer de pulmón, desde entonces las muestras de cariño y apoyo se han hecho presentes, incluyendo la de su ex Miguel Bosé, con quien la relación habría terminado mal, tras su divorcio.
Según datos del portal Informalia, un contacto cercano al escultor ha revelado que la salud de esté ha empeorada y "No está nada bien".
"No puedo ni quiero dar más detalles, pero no está bien", dijo este interlocutor, quien al preguntársele si está preocupado, aseguró que sí. "Él es una persona muy optimista y encima es un luchador nato. Se pasa todo el tiempo animando a todos los que están alrededor".
Sin embargo, esta persona insiste en que el escultor de 53 años no está nada bien. El ex de Miguel Bosé ha recibido un sinfín de muestras de cariño, además de que Palau, por su parte se ha mostrado en redes sociales muy positivo y dispuesto a salir avante de este difícil momento.
Actualmente Palau recibe sesiones de quimioterapia y radioterapia que lo han dejado agotado, tanto que al principio se tuvo que quedar hospitalizado. Sus más íntimos no se mueven de su lado como su novio Cristian, aunque esta situación le ha afectado un poco y se llegó hablar incluso de una separación entre ellos.
Según se sabe por esta persona que no reveló su identidad, Nacho Palau se encuentra más tranquilo, después de su acercamiento con su ex Miguel Bosé, porque sabe que bajo la protección del cantante sus hijos estarán bien mientras él se recupera y no les faltará nada.