Celebridades

El rey Carlos III busca redimirse como padre al ser un mejor abuelo para sus nietos

En distintas ocasiones los príncipes William y Harry han confesado que su padre pocas veces estaba presente.

Ahora que los hijos del rey Carlos III tienen sus propios pequeños, el monarca busca redimirse como padre al ser un mejor abuelo para sus nietos. Ya que en distintas ocasiones sus hijos, especialmente el príncipe Harry, han revelado que su papá pocas veces estaba presente.

No es ningún secreto que el príncipe Harry y el príncipe William crecieron distanciados de rey Carlos III, y al fallecer la princesa Diana se refugiaron en la reina Isabel II. Sin embargo, desde que el príncipe Harry renunció a ser miembro activo de la familia real, el nuevo monarca y el príncipe de Gales han sido más cercanos.

Pero no siempre fue así, pues los príncipes Harry y William resentían al rey Carlos III, principalmente por estar alejado de ellos por el trabajo. Además, el escándalo en el que se vio envuelto con la ahora reina consorte Camilla, hizo que sus hijos se alejaran aún más.

Ahora que es abuelo, el rey Carlos III busca redimirse como padre al ser un mejor abuelo para sus nietos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Especialmente con Louis, pues han revelado que al nuevo monarca su pequeño nieto le recuerda al príncipe Harry cuando tenía su edad.

Durante el documental de la BBC "Prince, Son, & Heir: Charles at 70", el príncipe William reveló que su padre le parece brillante cuando pasa tiempo con sus nietos, lo que la reina consorte Camilla apoyó. "Les lee Harry Potter, y puede hacer todas las voces diferentes. Se arrodilla y gatea con ellos durante horas haciendo ruidos divertidos y riendo", agregaron.

Video recomendado: Victoria Beckham lista para Halloween

Tags