Celebridades

El día en el que Jennifer Aniston confrontó a Matthew Perry por el alcohol

El actor Matthew Perry continúa compartiendo los detalles de sus adicciones y su paso por rehabilitación a causa de la publicación de sus memorias.

"Amigos, amantes y aquello tan terrible", es el nombre del texto que llegará a las principales librerías del mundo este 1 de noviembre y que desde ya ha causado furor con todo lo que ha confesado el reconocido actor que interpretaba a Chandler Bing en "Friends".

Comentó el actor, recordando la grabación en la que aparece casándose con Monica Geller, interpretada por Courteney Cox: "Me casé con Monica y me llevaron de regreso al centro. En el punto más alto de 'Friends', el punto más alto de mi carrera, el momento más icónico del programa más icónico".

La serie estadounidense se convirtió en la más vista de la televisión en el mundo, la vida de sus seis protagonistas fue seguida por millones de personas, incluso aún hoy, debido a que todas sus temporadas se encuentran en la plataforma de HBO Max.

En el texto habla de su adicción a las drogas y el alcohol y de la búsqueda por salir de allí, incluso confesó en entrevista  en The New York Times que en su camino hacia la sobriedad "probablemente, me he gastado nueve millones de dólares o así", estimó.

¿Qué pasó con Jennifer Aniston y Matthew Perry?

El actor confesó haber estado "enamorado" de Jennifer Aniston: "me cautivó inmediatamente y me gustó. Y tuve la sensación de que ella también estaba intrigada, tal vez iba a ser algo. Así que llamé a Jennifer y le dije: 'Eres la primera persona a la que quería decirle esto'. Mala idea. Podía sentir el hielo a través del teléfono", sentenció.

"Mirando hacia atrás, estaba claro que esto le hizo pensar que me gustaba demasiado o de la manera incorrecta... y solo agravé el error al invitarla a salir". Este acto hizo que ella se negara pero le aclaró que le encantaría ser su amiga. Y así fue. 

Cuenta el actor en un extracto del libro que Jennifer Aniston le hizo notar que ese "comportamiento secreto" que tenía era más que visible: "Sé que estás bebiendo" le dijo la actriz, aclarando además que todos lo notaban.

Frente a este comentario agrega: "Hace mucho tiempo que la había superado, desde que comenzó a salir con Brad Pitt, estaba bien, y había calculado exactamente cuánto tiempo mirarla sin que fuera incómodo, pero aun así, ser confrontado por Jennifer Aniston fue devastador. Estaba confundido".

Video recomendado: Jennifer Garner sorprende con sus disfraces de Halloween

Tags