Fue esta semana que Carlos Bonavides habló con la prensa sobre su delicado estado de salud, pues al parecer se someterá a un procedimiento quirúrgico en la próstata.
En entrevista, el mexicano confesó que se encuentra lidiando con una dolorosa infección en la próstata, por lo que se le ha instalado una sonda vesical mientras entra a quirófano. Además, agregó que no quiso decir nada ante los medios por miedo a que lo criticaran o pensaran que era una broma como cuando fingió un ataque cardiaco en un programa regio.
“Estuve cinco días con una infección en la próstata, nada más no quise decir nada porque ya era mucho que pensaran que era cotorreo”, dijo con una sonrisa en la cara. Después agregó que la Asociación Nacional de Actores lo está apoyando y que con ellos verá la programación de la cirugía.
“Hoy voy a ir al ANDA para que me digan. Como yo tengo el miércoles teatro en Insurgentes y el sábado tengo un compromiso, voy a pedir que me prorroguen una semana”, explicó.
Sobre la sonda que le pusieron describió que fue “muy doloroso” ponerla y que se encuentra medicado para las molestias.
“Tengo cócteles de medicinas que no te los puedes ni imaginar, porque llega el momento en que roza y entonces duele mucho. Al momento de sentarme, duele, en el momento de pararme, duele”, finalizó.