Con 30 años de casado que lo respaldan, Chayanne habla, como pocas veces hace, sobre cómo es su matrimonio en realidad. El cantante confesó su secreto para tener una relación tan sana y duradera como la que tiene él con su esposa, Marilisa Maronesse.
Chayanne y Marilisa Maronesse se conocieron en 1988 cuando su ahora esposa participaba en Miss Venezuela, certamen en el que el cantante fue invitado especial. Después de cuatro años de un noviazgo discreto decidieron casarse, así lo hicieron y tuvieron dos guapos hijos.
Así es el matrimonio de Chayanne y Marilisa Maronesse
Tres décadas respaldan a Chayanne para decir que disfruta de las mieles de un matrimonio estables y ahora ha revelado los secretos de su relación. "Puedo decir que tenemos una comunicación maravillosa, mucha complicidad", reveló el cantante a Teleshow.
"Entiende que mi carrera no es una carrera fácil, hay mucha ausencia. Marilisa ha sido lo mejor que me pudo pasar", agregó Chayanne. Además bromeó sobre los halagos en lo que lo inundan sus fans y dijo: "Ella no duerme".
Chayanne recordó todo lo lindo que ha vivido y lo agradecido que se siente tanto con su carrera como con su esposa: "Cuando miro hacia atrás es que me doy cuenta de los años que han pasado, de las cosas bonitas que me han ocurrido, de las canciones que he grabado. Feliz, muy feliz".