En medio de rumores de una crisis matrimonial, Jennifer Lopez y Ben Affleck se han mostrado muy contentos en eventos públicos. La pareja es una de las más queridas del público y de la prensa que preocupa que estén pasando por un mal momento como pareja.
Luego de dos bodas que tuvieron a mediados del año, Jennifer Lopez y Ben Affleck se presentaron por primera vez como esposos en un desfile de modas de Ralph Lauren con quien la actriz tiene una relación cercana, incluso fue el diseñador de su vestido de novia de la boda realizada en Georgina.
Lopez lució un vestido negro ajustado con finas rayas blancas que hacían lucir su figura, escote en V, mangas largas y un sombrero negro. Mientras, que el actor la acompañó vestido con un traje negro que hacia combinación con la actriz.
Pero a pesar de que la pareja lució espectacular fue tachada de corriente por masticar chicle en una de las galas más importantes y de lujo en Los Ángeles. Mientras, los famosos actores esperaban esperaba que inciara la gala fueron captados en dicha situación que generó diversas opiniones en las redes sociales.
"Son corrientes y el dinero no compara la clase" y hay quienes externaron que se veían muy bien como pareja; que bonito que después de 20 años estén de nuevo juntos y que ella se ve muy enamorada, pero Ben Affleck muy serio.