Celebridades

Shakira está muy preocupada por el estado de salud de su padre William Mebarak Chadid

Shakira vive un momento sumamente agridulce, pues por un lado disfruta del éxito que tiene su nuevo sencillo "Monotonía", y por otro lado, aún lidia con sus problemas con el fisco español, toda la información que se vierte sobre su ruptura con Gerard Piqué y además se encuentra sumamente preocupada por la salud de su padre William Mebarak Chadid.

El equipo de comunicación de Shakira emitió un comunicado en el que confirma que el padre de la cantante de 91 años, atraviesa un delicado momento de salud y se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona.

"El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", dice el texto.

Los ingresos al hospital del padre de Shakira

Esta es la tercera vez en menos de seis meses que el padre de Shakira ingresa al hospital. En mayo pasado, mientras la artista acaparaba el foco mediático por su separación de Gerard Piqué, su papá sufrió una aparatosa caída que le generó un traumatismo y tuvo que ser operado de emergencia debido a unos coágulos de sangre en su cerebro.

El 9 de junio pasado, Shakira compartió un video en el que mostró cómo evolucionaba la salud de su papá.  "Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", escribió.

Después de aquel ingreso, en el que tuvo que ser trasladado en ambulancia, William Mebarak volvía a la misma clínica. Entonces no trascendieron mayores detalles sobre su estado de salud.

En entrevista para la revista Elle, Shakira aseguró que su papá se convirtió en uno de los pilares más importantes en la dura etapa que vive actualmente, pues desde que se enteró de su crisis familiar se trasladó a Barcelona para apoyarla.

"Pero luego se cayó y tuvo un hematoma subdural, así que tuvo que someterse a una cirugía cerebral. Y luego, una semana después, se cayó de nuevo y se rompió varios huesos de la cara. Ha sido realmente difícil, ya sabes, un año difícil para él. Pero es un testimonio de su fuerza y ??su resistencia", dijo.

Aunque han sido meses muy duros para la intérprete de “Te felicito”, no se ha separado de su padre y según la prensa española, ha permanecido a su lado en sus momentos más difíciles y ha estado muy pendiente de su evolución.

Video recomendado: Shakira cuando saludó a su padre de cumpleaños

 
Tags