Lucerito Mijares se ha convertido en una de las celebridades más queridas del espectáculo pese a no tener una carrera artística de manera oficial, pero las intervenciones que ha tenido a lado de sus padres, Lucero y Mijares, en sus conciertos le han valido para demostrar su talento arriba de un escenario.
En los últimos meses, la joven de 17 años ha tenido una agenda bastante ocupada pues además de compartir algunas fechas de la gira “Hasta que se nos hizo” con sus padres, estuvo como invitada especial en el concierto de Daniela Romo, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
A través de redes sociales suele compartir fotos de sus viajes o recomendaciones de puestas en escena a las que acude, ya que es gran fan del teatro. Asimismo le gusta colaborar en las transmisiones que realiza su mamá, Lucero, a través de su canal de YouTube, "Mucho que contar", en donde suele revelar detalles de sus presentaciones o próximos proyectos musicales.
Tal y como ocurrió en un video en el que no solo hablaron de su vida profesional, sino que se animaron a compartir con sus fans detalles de su vida privada. Lucero confesó a sus fans que tiene fobia a los animales ponzoñosos, un miedo que le complicó mucho su trabajo en las grabaciones de la telenovela "Soy tu dueña", del 2010, ya que en las locaciones donde se realizó abundaban estas especies.
"'¿Qué está pasando?' Porque no lo puedo controlar, los animales ponzoñosos, está muy cañón tener que grabar con estos personajes que no son tan mis amigos, no me gustan, les tengo fobia", explicó.
Las declaraciones de Lucero son similares a las que hizo su hija, Lucerito, quien también no es amante de todos los animales. En una ronda de preguntas y respuestas admitió que las lagartijas y los reptiles son una especie que le cusa pavor y no lo puede controlar.