Una lujosa celebración de cumpleaños fue la que preparó el círculo cercano de Kim Kardashian con Kylie Jenner como protagonista. Un selecto grupo de amigas de la fundadora de Skims fue invitada para festejar, primero, en el jet privado de la pareja de Travis Scott, el que los llevaría a un concierto de Usher en Las Vegas.
Pero los planes iniciales se frustraron por las fuertes ráfagas de viento que impidieron que el avión aterrizara, por lo que Kim Kardashian y sus amigas terminaron en un In-N-Out en Los Angeles. Un inesperado contratiempo que no afectó la celebración en las nubes que disfrutaron las invitadas entre las que estaban Kris Jenner y Khloé Kardashian.
Entre las sorpresas con las que contó la celebración estuvo un especial detalle de Kylie Jenner para su hermana. La modelo creó cinco tragos especiales para la ocasión, todos en honor a Kim Kardashian.
El primero se llamaba Kiki-Rita, a base de su 818 Tequila. El vuelo privado tenía también para ofrecer el Kimtini, un trago que incluía Lynchee, Vodca y Vermouth.
La tercera opción llevaba por nombre Keeks Kougar Kourage y llevaba vino moscato y frutillas. Finalmente, a base de vodca, curazao azul y jugo de piña estaba el A Billionaire's Beverage.
Además, durante la celebración en as nubes se ofreció jelly shots que Kim Kardashian disfrutó.