El cantante mexicano conocido popularmente como Coque Muñiz vivió este sábado 22 de octubre uno de los días más especiales de su vida, cuando caminó del brazo de su hija, Marisol, para entregarla en el altar de la iglesia, donde ya la esperaba su novio, Marco García.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo después de mediodía en la parroquia de la Santa Cruz del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.
Para este día tan especial, Marisol optó por lucir un vestido de color blanco de corte princesa y escote en forma de corazón, sin ningún tipo de aplicaciones sobre la tela. También portó el tradicional velo blanco y un ramo de flores blancas naturales.
En una breve interacción con la prensa que se dio cita en el lugar, Coque Muñiz se dijo muy emocionado por esta nueva etapa en la vida de su hija.
"Veo a Marisol feliz y solo quiero decirle que la vida es para disfrutarla y que ahora no se termina algo, sino que inicia una nueva etapa en la que vamos a estar juntos siempre", mencionó.
Al recinto se dieron cita diversas personalidades del medio artístico, como la productora Carla Estrada, Jorge "El burro" Van Rankin, Raquel Bigorra, Juan Carlos 'El Borrego Nava, Carmen Muñoz con su esposo, Juan Angel Esparza, Gerardo Quiroz, entre otros.
Fue en septiembre del año pasado cuando Marisol, anunció su compromiso, tras seis años de relación.
Una vez terminada la ceremonia religiosa, los nuevos esposos se dirigieron al registro civil para casarse por la vía legal. Más tarde los invitados se dieron cita en un importante salón de eventos también en el sur de la CDMX para disfrutar de la fiesta.
De acuerdo con la revista TV y Novelas, Marisol abrió la pista de baile acompañada de su padre con el famoso tema "El privilegio de amar" que popularizó Lucero y Mijares.