El próximo mes de diciembre los hijos que Charlene de Mónaco tiene con su esposo el Príncipe Alberto cumplirán ocho años y ella está enternecida de ver lo mucho que han crecido.
En la última fotografía que publicó se puede ver a Jacques y Gabriella muy grandes con un enorme cambio físico. Asegura que son unos pequeños muy divertidos e inquietos, altos y más grandes pero siempre con una gran sonrisa como su mamá. "¡Crecen tan deprisa!", escribió.
En la última fotografía posaron con el uniforme de su escuela, del colegio François d'Assise-Nicolas Barre, un centro católico en la Roca al que ya asisten después de años donde no tuvieron clases presenciales por la pandemia de covid-19. Tomaron todas las medidas de seguridad para no contagiarse y su agenda se vio alterada para trasladar toda la formación dentro del palacio.
Los mellizos se quieren y divierten mucho juntos, son la alegría del hogar. Sus padres están muy atentos a su cuidado, los educan y juegan mucho con ellos, incluso Charlene confesó que en algún momento su hija se ha convertido en su estilista privada hasta con su hermano.
Ambos van a clases de natación como clase extraescolar para distraerse de las clases, sus labores como hijos de los príncipes y seguir los pasos de su mamá, recordemos que es exnadadora profesional. Ahora Cherlene está muy recuperada del agotamiento físico y mental en el que se vio envuelta en los últimos años y ya está nuevamente presente como figura pública disfrutando de su familia.