Toda parece indicar que Gerard Piqué no solo le fue infiel a Shakira, sino también a su exnovia, Núria Tomás, con quien se encontraba cuando inició su relación sentimental con la colombiana. La empresaria, después de su rompimiento con el futbolista, se casó con el empresario Agustín Puig, tiene un hijo llamado Apolo y está esperando a su segundo hijo.
La también actriz comenzó a salir con Gerard Piqué en 2009, luego de que se conocieron en un viaje de amigos en común, donde sintieron una atracción de inmediato, se dieron tiempo para conocerse y formalizaron su relación.
Todo parecía ir bien para la pareja, pero concluyeron su relación porque el deportista ya tenía un romance con Shakira. La hija del empresario Enrique Tomás quedó devastada por la infidelidad de Gerard Piqué.
Fue cuestión de meses para que el rumor de una relación entre la cantante y Piqué se hiciera oficial que Tomás quedó expuesta a la prensa, aunque algunos trataron a Shakira como víctima, la empresaria, también fue asediada por la prensa y su teléfono no dejaba de sonar.
A raíz de la reciente ruptura de Shakira y Gerard Piqué, Núria Tomás volvió a ser mencionada con fuerza, ya que algunos periodistas dicen que quizás ahora se siente aliviada, después de todo lo que sufrió cuando terminó con el futbolista por la supuesta infidelidad.
“Ha sido un acoso y derribo total a mi teléfono mientras me ingresaban en el hospital. Un horror. Pero también he recibido mensajes bonitos. Quería agradecer a los medios que os habéis limitado a transmitir que había lanzado una serie justo en ese momento sin juzgar. Se agradece el respeto. Si habéis llegado a esta cuenta porque os han vendido que he hecho una serie en la que hablo de una relación que tuve hace 12 años, pues no vais a encontrar eso. Os vais a decepcionar”, dijo la actriz en su cuenta de Instagram.