Eugenio Derbez va mejorando favorablemente, así lo mencionó su hija Aislinn Derbez en una corta plática con el programa "Despierta América". Hace unos meses, exactamente a finales de agosto, tuvo un fuerte accidente que lo llevó al quirófano tras destrozarse el hombro.
Por fortuna el querido comediante y actor mexicano está recuperándose favorablemente luego de sufrir una caída mientras jugaba con un casco de realidad virtual. Se lastimó muy fuerte el hombro que tuvo que llegar al quirófano pues fue mucho peor de lo que toda su familia imaginó.
Aislinn Derbez comentó cómo se encuentra su papá y cómo Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez, le ha ayudado mucho en el proceso de recuperación que está avanzando muy bien.
"Ya puede mover su brazo, entonces eso nos tiene muy contentos y tranquilos a todos. Bueno, no lo puede mover al cien pero por lo menos ya puede hacer un poco más de vida normal", mencionó Aislinn Derbez sobre su papá de 61 años. Ya está consiguiendo un avance importante en la movilidad que lo tiene muy motivado.
"Está mucho mejor de ánimo, pero sí fueron meses bastante duros. La verdad es que Alessandra se ha portado espectacular, es la que ha estado ahí al pie del cañón, todo el tiempo con él y eso me tiene muy tranquila. Si no estuviera Ale yo estarían angustiadísima", mencionó la protagonista de la película "A La Mala" agradeciendo públicamente el apoyo de la esposa de su papá.
Hablando del tema emocional claramente es un momento complicado, así lo mencionó José Eduardo Derbez, el menor de sus hijos varones, hace unas semanas para la prensa. Confesó que su papá estaba "bajoneado" por no poder hacer sus actividades normales y tener que quedarse todo el día acostado en su cama.
Pero no solo el accidente lo tenía triste, también Alessandra Rosaldo confesó que posiblemente le podrían hacer una segunda cirugía, así que Eugenio Derbez además está con la incertidumbre si se realiza o no. La esposa de Eugenio Derbez reveló también que la mayor parte del tiempo está dormido porque lo mantienen sedado para evitar que sienta los fuertes dolores pero va avanzando poco a poco en su recuperación.