La nueva canción de Shakira, "Monotonía", dividió opiniones en redes sociales, pues algunos aplaudieron la manera de la cantante para sacar lo que trae en su corazón tras la infidelidad que sufrió de Gerard Piqué y otros la han criticado, ya que aseguran que esta usando a su desgracia para reavivar su carrera musical.
Pero medios españoles no dudaron en ir a buscar al futbolista para grabar su reacción ante el lanzamiento de la colombiana. Para para sorpresa de muchos, el defensa del Barcelona se encontraba de visita en la casa de Shakira y así reaccionó.
A pesar de que no se le vio entrar, Gerard Piqué estaba estacionado afuera del domicilio donde algunos paparazzis comenzaron a cuestionarlo sobre el tema música y su relación con Clara Chía Martí.
Dicho lo anterior, Gerard Piqué hizo caso omiso de los cuestionamientos y sólo se puede ver al futbolista jugando con su celular dentro de su automóvil durante 10 minutos, luego de ese tiempo una asistente de Shakira salió a entregarle a sus hijos y de inmediato se fueron del lugar, pero la noticia no quedó ahí.
Marc Leirado, periodista del Corazón en España, afirmó que luego de que el futbolista saliera despavorido de la casa de la colombiana, la cochera de la casa de Shakira comenzó a abrirse, y la cantante salió con su vehículo persiguiendo el coche del jugador de futbol.
Dada la situación, el periodista español afirmó que trató de seguirlos, pero no logró encontrarlos, por lo que ha causado mucha incertidumbre su paradero, así como el motivo de su encuentro, ya que no estaban sus hijos Sasha y Milan, situación que ha llamado mucho la atención entre todos aquellos que han seguido el caso con lujo de detalle, pues muchos señalan que fue a reclamarle por el lanzamiento de "Monotonía", pues expuso parte de su vida privada.