Celebridades

Ex compañera Meghan Markle en "Deal or No Deal": "Quizá se sintió así por quién intentaba ser"

La duquesa de Sussex vuelve a desatar polémica por dichos en su podcast.

Meghan Markle y Lisa Gleave Cuando fueron chicas del maletín en "Deal or No Deal" - Créditos: Especial / Instagram Meghan Markle y Lisa Gleave Cuando fueron chicas del maletín en "Deal or No Deal" - Créditos: Especial / Instagram

Lisa Gleave, modelo y actriz australiana radicada en Los Ángeles que trabajó con Meghan Markle en "Deal or No Deal", dijo que no le gustaron los comentarios que hizo la duquesa sobre su participación en el programa de concursos.

Meghan, de 41 años, se unió en 2006 como una "chica del maletín" en la versión estadounidense del programa. Sin embargo, en la emisión de esta semana de su podcast "Archetypes" dijo que ese trabajo la hizo sentir cosificada y tonta.

“No me gustó el comentario que hizo”, dijo Lisa Gleave en entrevista con The Times. “Ella no fue tratada como una cabeza hueca. Es posible que se haya sentido así por quién era o por quién intentaba ser. Pero ella no fue tratada como tal”.

De hecho, Gleave elogió "Deal or No Deal" por abrir puertas en la industria quienes participaron en él. Chrissy Teigen, la actriz, modelo y esposa de John Legend, fue una chica del maletín, lo mismo que Claudia Jordan, reconocida conductora de talk shows.

Gleave dijo que el hecho de que algunas de las otras chicas no hayan tenido la formación académica de la duquesa (Meghan asistió a la prestigiosa Universidad Northwestern) no significa que no fueran tan "inteligentes o inteligentes o bien informadas".

En su podcast "Archetypes", Meghan sostuvo: “Estaba agradecida por el trabajo, pero no por cómo me hacía sentir, que era no inteligente. Y, por cierto, estaba rodeada de mujeres inteligentes en ese escenario”.

Gleave, de 45 años, se preguntó por qué Meghan aceptó trabajar en "Deal or No Deal" si no quería ser juzgada por su apariencia. "Tenía que ver con la belleza y el glamour. Y si ella no quería ponerse en esa posición, ¿por qué lo hizo?".

De este modo, Lisa se sumó a Claudia Jordan y Patricia Kara, quienes en sus redes sociales también refutaron a la duquesa de Sussex. 

Jordan destacó que "Deal or No Deal" "nunca nos trató como tontas" y que, coincidiendo con Lisa, "tuvimos tantas oportunidades gracias a ese programa”.

Lisa aseguró que ella nunca se sintió cosificada. "Tuvimos un gran equipo de estilismo, tuvimos un gran equipo de maquillaje y peluquería. Todo el equipo en el set fue increíble, Howie (Mandel, el anfitrión) fue maravilloso. Así que fue una experiencia increíble y emocionante para mí”.

Gleave dijo que Meghan Markle podría no haber tenido su gran oportunidad en el drama legal "Suits" sin el programa de concursos. “Era una actriz en crecimiento. Y creo que si no fuera por 'Deal or No Deal', probablemente no estaría donde está ahora. Puede que no hubiera conocido a Harry, puede que no la hubieran elegido para 'Suits'”.

Meghan Markle comentó en su podcast que las "chicas del maletín" se formaban para recibir tratamientos de belleza antes de cada episodio, incluidas extensiones de cabello y "relleno en el sostén".

Gleave defendió los conjuntos como parte del espectáculo. “Es como actuar: vas a conseguir un trabajo”, dijo. “Estás ahí para el cliente. Usas el atuendo porque estás complaciendo al cliente, no a ti mismo. No estás ahí por ti mismo. Y si tienes un problema con eso, no estés ahí”.

Video recomendado: David Beckham con sus hijos en Disney World:

Tags