El príncipe Harry se sinceró en su más reciente viaje a San Francisco y habló sobre cómo la terapia lo convirtió en una nueva persona. El duque de Sussex aseguró que esta le "abrió los ojos" en su primera aparición pública tras la muerte de la reina Isabel II.
Anteriormente en su documental junto a Oprah Winfrey, "The Me You Cent' See", el príncipe Harry había hablado sobre los problemas con los que había crecido y el abuso del alcohol y las drogas. El duque de Sussex también reveló que gracias a Meghan Markle pudo animarse a conseguir ayuda.
El miércoles pasado el príncipe Harry viajó hasta San Francisco para aparecer como el invitado especial del Masters of Scale Summit. Este es un congreso que aseguró reunir a los líderes de negocios con un pensamiento más adelantado en un ambiente.
En su primera aparición pública tras el funeral de estado de la reina Isabel II, el príncipe Harry habló abiertamente sobre la importante de la salud mental y cómo la terapia le ha regresa la confianza en sí mismo. "En el momento en que comencé a hacer terapia, me abrió los ojos", confesó el duque de Sussex.
"Me movía por la vida pensando que solo había una forma de vivir y la terapia hizo estallar esa burbuja", aseguró. "Luego, cuando encontré mi camino hacia el coaching, la siguiente burbuja estalló, y de repente me di cuenta de que ahora tengo perspectiva y una gran comprensión de mi valor. Recuperé la confianza que nunca pensé que tenía", dijo el príncipe Harry.