Es probable que Kate Middleton y el Príncipe William disfruten de un momento más tranquilo durante las próximas semanas después de tener un período agitado y lleno de trabajo.
Se ha informado que una de las razones clave de la reducción de sus horarios es para que puedan pasar más tiempo con sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, ya que desde que se convirtieron en Príncipe y Princesa de Gales el mes pasado, la pareja real ha estado muy ocupada asistiendo a compromisos.
La pareja real han visitado Escocia e Irlanda del Norte donde Kate Middleton visitó una unidad de maternidad en Surrey. Mientras tanto, el príncipe William visitó St George's Park, el hogar de los equipos de fútbol de Inglaterra en Staffordshire.
La semana pasada, la pareja real estuvo en el este de Londres en el Copperbox Arena para un compromiso con su programa deportivo Coach Core.
Sin embargo, es probable que las próximas semanas se centren en sus hijos, ya que el trío se encuentra actualmente en la mitad del período de su nueva escuela Lambrook, cerca de su nuevo hogar en Windsor.
Los niños de Gales actualmente están de vacaciones y regresarán hasta el lunes 31 de octubre. En el pasado, los príncipes de Gales han limitado sus apariciones durante las vacaciones escolares para pasar tiempo de calidad con sus hijos.vSe cree que en octubre de 2021 la familia viajó a Jordania para pasar unas vacaciones. .
Los fanáticos reales disfrutaron de un vistazo del viaje cuando una foto familiar tomada en el país del Medio Oriente apareció en la tarjeta de Navidad de los Cambridge el año pasado.

Han sido tiempos muy tensos para los hijos de los príncipes de Gales
La pausa de sus compromisos reales se produce cuando se dice que los niños se están adaptando bien a la nueva escuela que comenzaron en septiembre durante un "momento tenso".
El día que comenzaron las clases, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis descubrieron que su bisabuela, la Reina, había muerto.
Una fuente cercana a la familia le dijo a la revista PEOPLE que había sido un momento "estresante" particularmente para la duquesa: "Las cosas estaban muy tensas esa semana; no fue exactamente el período de adaptación que esperaban".
