En junio Shakira confirmó que su relación con Gerard Piqué había terminado, dando inició a una de las rupturas más polémicas del espectáculo, y tal parece que el futbolista está padeciendo por su infidelidad, ya que tras el lanzamiento de "Monotonía" de la colombiana, las redes sociales explotaron para mal, ya que se convirtió en meme, "ni el rey Carlos sufrió tanta burla cuando engaño a Lady Di.".
Recordemos que la infidelidad del rey Carlos a la princesa Diana con Camila Parker genero polémica en su momento, pues fue uno de los escándalos más sonados de la realeza británica, y criticados por la sociedad alrededor del mundo.
Durante una entrevista a la BBC, la misma Lady Di confirmó y reveló algunos de los momentos más dolorosos de su matrimonio con el rey Carlos, que la llevaron a separarse del hombre que más año y que la llevarían a una fuerte depresión y problemas alimenticios.
Por su parte el rey Carlos fue el miembro más odiado por años, y tras la muerte de su madre, la reina Isabel en redes sociales miles de ingleses le pedían que abdicara, recordemos que también su popularidad estaba por debajo de su hijo, el príncipe William.
Incluso la reina consorte, Camila hace unas semanas detalló que tenía miedo de la reacción de la gente por lo que estuvo a nada de no presentarse el día de su boda con el hijo de la reina Isabel.
Gerard Piqué la pasa peor que el rey Carlos
Sin duda Gerard Piqué está sufriendo, ya que en toda su carrera como futbolista nunca habría sido tan requerido en las redes sociales, aunque no de la mejor manera, ya que ha sido protagonista de una infinidad de memes, una manifestación de odio ligero por parte de los fanáticos de Shakira.
De los memes más destacados fue uno en el que aparece una escena de Los Simpson, en donde uno de los personajes sigue golpeando a uno que ya está tirado en el piso, obvio Shakira es el primero, mientras Gerard Pique es el que aparece en el piso, además los acompaña la frase de "ya déjalo, ya está muerto".
Sin duda el anuncio del FC Barcelona sobre su acuerdo con Spotify fue la cereza del pastel, pues la camiseta oficial del equipo llevará el logo de Shakira.