Nadia Ferreira y Marc Anthony se convirtieron en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo desde que anunciaron su compromiso este año, a los pocos meses de haber iniciado su relación.
Es frecuente que en público y redes sociales se demuestren su amor. Él en repetidas ocasiones en los shows que ofrece ha sorprendido a la finalista de Miss Universo con regalos o canciones románticas.
Si bien Nadia Ferreira estaba acostumbrada a la atención mediática que ganó tras participar en el concurso de belleza, la relación que mantiene con el puertorriqueño ha provocado que los medios la persigan, pero es algo que ha sabido controlar.
En una entrevista reciente que concedió a la revista Level, la modelo de 23 años, se sinceró sobre qué es lo más difícil de ser novia de Marc Anthony .
"El hecho de haber empezado a trabajar en los medios desde muy pequeña me ayudó a madurar antes de tiempo. Algo con lo que tenemos que lidiar las figuras públicas es la presión. Estoy abierta a aprender diariamente, enfocarme en lo positivo y tratar de ser un ejemplo de bien para otras personas", mencionó.
Nadia Ferreira reconoce que el haber iniciado una relación con Marc Anthony es lo mejor que le pudo pasar y aunque se encuentra muy feliz no piensa descuidar su carrera profesional una vez que estén casados.
"Marc llegó completamente de sorpresa, el amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca", mencionó.
"Soy superhiperactiva, lo que me lleva a tener actividades constantemente. Siempre es bueno tener tiempo para uno mismo, entrenar, hacer deportes, comer saludable, ver una serie o trabajar, y siempre encuentro la manera de hacerlo", agregó.
"Estoy enfocada en ser mejor persona, aprender y seguir trabajando para cumplir mis metas. Tengo varios proyectos en curso y próximamente los estaré compartiendo con ustedes", concluyó.
Por ahora, la pareja no tiene fecha para casarse pero se espera que sea el siguiente año.