Meghan Markle dio una extensa entrevista a Variety, protagonizando la portada de la revista. La esposa del príncipe Harry se refirió a distintos temas, entre los que destacaron sus primeras palabras tras la muerte de la reina Isabel.
Peto también llamó la atención un particular consejo que le dio a la futura actriz que sea elegida para interpretarla en alguna ficción que se centre en la monarquía británica y su vida. Y es que son varios los proyectos audiovisuales que han tenido a la familia real como centro de su narrativa, siendo el más popular "The Crown", serie de Netflix que en su quinta temporada incluirá a la fallecida princesa Diana.
Sobre este escenario, Meghan Markle aseguró que "no he pensado mucho, para ser honesto" y que "todo es raro" a la hora de visualizar a alguien interpretándola en pantalla. "Cualquiera que hable de mí o elija a un actor para que me interprete, será una caricatura mía creada para un negocio que hace que la gente gane mucho dinero", expuso.
"Una vez que pueda separar eso, es mucho más fácil decir: 'OK. Eso en realidad no tiene nada que ver conmigo'. Realmente no tiene nada que ver. Es una lección difícil de aceptar", agregó.
Además, Meghan Markle aconsejó y compartió que espera de esa futura actriz que sea elegida para representarla. "Espero que al prepararse para ese papel, encuentre la suavidad, el juego y la risa. La tontería", pidió.
"Sólo espero que encuentre las dimensiones. ¡Además, ella puede llamarme!", sentenció.