Desde que ha aplazado la publicación de su libro de memorias, se cree que el príncipe Harry se está tomando el tiempo de editarlo. Mientras podría suavizar sus palabras y no atacar directamente a su familia, también podría detallar el funeral de la reina y el supuesto maltrato que sufrió.
El príncipe Harry junto a su esposa, Meghan Markle, estuvieron presentes en todos los eventos del funeral de la reina Isabel II. Incluso se cree que la duquesa de Sussex grabó en secreto algunas cosas, pues en unas fotografías se le veía lo que parecía ser un micrófono escondido en la ropa.
A pesar de la insistencia del rey Carlos III en tener cuidado con lo que expondrán en su proyectos el príncipe Harry podría hacer caso omiso sin temor a ser excomulgado y que sus hijos no obtengan ningún título. Esta vez, autores y expertos en realeza aseguran creer cuál es el siguiente paso del duque de Sussex.
"Harry y Meghan se quejaron con sus amigos sobre haber sido maltratados en el funeral de la reina", reveló Richard Johnson en el New York Daily. Su revelación causó comentarios de distintos compañeros que escribieron: "Temo por el libro" y "Sé que están escribiendo aun capitulo sobre el funeral, así que supongo que en eso terminará".
Por otro lado cuando se supo que el libro había sido aplazado nuevamente, Richard Eden reveló: "Les dará una oportunidad de referirse a esas historias sobre él siendo ofendido al no permitirle usar su uniforme y después y luego no tener las letras ER en sus charreteras".