Celebridades

Meghan Markle confiesa que no quiere que su hija, Lilibet, sea como ella y siga sus pasos

Este martes salió un nuevo episodio del podcast de Meghan Markle en el que confesó que no quiere que su hija, Lilibet, sea como ella y siga sus pasos. La duquesa de Sussex recordó en una plática con Paris Hilton su pasado y cómo desearía que no se repitiera.

Después de creer que un nuevo episodio de "Archetypes" jamás vería la luz luego de que el rey Carlos III pidiera, e incluso supuestamente llegara a amenazar al príncipe Harry, la duquesa de Sussex ha regresado con su controversial podcast. Y aunque Meghan Markle se ha mantenido al margen sin criticar a su familia política, sigue en la mira por lo que pueda llegar a revelar.

Meghan Markle habla sobre el futuro de Lilibet

Paris Hilton estuvo como invitada especial en el más reciente episodio de "Archetypes" y a quien Meghan Markle reveló su pasado en el programa de televisión "Deal or no deal". La duquesa confesó la razón por la que renunció aquella vez: "No me sentía bien siendo solo una imagen y sin substancia y para mí así se sentía. Me estaban reduciendo a una cabeza hueca".

Después siguió hablando sobre sus planes para su hija y cómo no le gustaría que siguiera sus antiguos pasos. "Cuando escucho la palabra 'cabeza hueca' tengo una connotación muy negativa. No lo veo como algo aspiraciones para las mujeres" confesó.

"Quiero que nuestras hijas tengas aspiraciones un poco más altas que eso. Quiero que mi Lily quiera ser educada y quiero que también quiera ser inteligente y quiera enorgullecerse de esas cosas", continuó Meghan Markle.

Video recomendado: Meghan Markle sorprende con un abrazo a adolescente en Windsor 

Tags