Olivia Wilde y Jason Sudeikis reaccionaron en conjunto a las declaraciones que dio su ex niñera en una entrevista a Daily Mail. La mujer dio detalles de los primeros días de la separación de la pareja, incluso afirmando cómo se habría enterado la estrella de "Ted Lasso" de la nueva relación entre la directora y Harry Styles.
En un comunicado, Olivia Wilde y Jason Sudeikis aseguraron que las acusaciones son "falsas y difamatorias". En una declaración que compartieron a People, los actores se manifestaron que era "increíblemente molesto saber que una ex niñera de nuestros dos hijos pequeños elegiría hacer acusaciones tan falsas y difamatorias sobre nosotros públicamente".
Además, la acusaron de realizar una "campaña de 18 meses" de acoso a ellos, sus seres queridos, amigos cercanos y colegas, y que "ha llegado a su desafortunado punto culminante".
"Seguiremos enfocándonos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que ahora elija dejar a nuestra familia en paz", sentenciaron.
Los dichos más polémicos de la niñera de Olivia Wilde y Jason Sudeikis
La mujer entrevista por el Daily Mail era la encargada de cuidar a los dos hijos de la ahora ex pareja llamados Daisy y Otis, y aseguró que Jason Sudeikis sufrió mucho al enterarse de que Olivia Wilde tenía un romance con Harry Styles. Una relación que habría descubierto por mensajes en un Apple Watch que la directora de "Don't Worry Darling" olvidó.
"(Jason) estaba llorando mucho, llorando y llorando. No sabía lo que había pasado en absoluto", contó, para luego después de dejar a los niños listo en la mañana vio al actor "hecho un desastre, diciendo: 'Ella nos dejó. ¡Ella nos dejó!'".
También reveló que en una ocasión, el actor de 47 años, para evitar que Olivia Wilde se fuera de la casa, "salió y se acostó debajo de su auto para no irse". Otras de la revelaciones que entregó la niñera fue la prohibición de escuchar la música de Harry Styles en la casa.