El príncipe William y Kate Middleton hacen todo lo posible para que su primogénito, el príncipe George tenga una infancia relativamente normal, lo están preparando para que le de un buen ejemplo a sus hermanos menores, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, a medida que crece y se prepara para su papel de futuro rey del Reino Unido.
El joven monarca tiene intereses similares a los de otros niños de su edad. Es muy sociable y puede conversar durante horas sobre sus jugadores de fútbol favoritos, además le encanta el rugby, el cricket y todos los deportes. Pero hay un deporte en particular por el que el primogénito de los príncipes de Gales ha mostrado interés. Se trata de las artes marciales.
"Está muy interesado en emprender entrenamiento en artes marciales. Esto es algo que aparentemente el príncipe George se ha tomado muy en serio. Le gusta la idea de, ya sabes, básicamente cuidar de sí mismo", dijo el experto real Neal Sean en declaraciones para Express.
Pero el interés en esta peligrosa disciplina dividió opiniones entre sus papás, pues mientras el príncipe William está de acuerdo porque cree que será una actividad que le ayude a formar su carácter, para su mamá, la idea no la termina de convencer.
"Catherine está un poco preocupada, pero Su Alteza Real, el príncipe de Gales cree que esto será una buena formación de carácter, bueno para él tener esa especie de independencia", indicó Neal Sean.
Al príncipe George se le ha visto con más frecuencia aparecer al lado de sus padres, especialmente para acompañarlos en los principales eventos deportivos, incluida la final de la Eurocopa 2020 entre Inglaterra e Italia el año pasado.
Tras la muerte de la reina Isabel II, George se convirtió en el segundo en la línea de sucesión al trono, después de su padre, el príncipe William. Sus dos hermanos menores, la princesa Charlotte, de 7 años, y el príncipe Louis, de cuatro años, son el tercero y cuarto en la fila.