Siguen saliendo más detalles sobre el funeral de la reina Isabel II y esta vez aseguran que Meghan Markle se quejó con sus amigos sobre haber sido maltratada. Además el príncipe Harry apoyó la confesión de su esposa al revelar a sus conocido que fueron desairados por la Familia Real.
La reina Isabel II falleció el pasado 8 de septiembre por lo que el príncipe Harry y Meghan Markle se vieron obligados a reunirse con el resto de la Familia Real para el funeral de la monarca. Sin embargo, no fueron tan bien recibidos ya que mientras se encontraban en el Reino Unido se negaron a encontrarse con el rey Carlos III y la entonces soberana.
En aquellos días salieron a la luz imágenes del príncipe Harry y Meghan Markle caminando por las afueras del Castillo de Windsor junto al príncipe William y Kate Middleton por lo que se rumoró una posible reconciliación. Pero al parece no fue más que pura cordialidad, pues los duques de Sussex no lograron hacer las paces con los príncipes de Gales.
A un poco más de un mes del fallecimiento de la reina Isabel II salió a la luz que Meghan Markle y el príncipe Harry se quejaron con sus amigos de haber sido desairados y maltratados por la Familia Real durante los eventos del funeral de la monarca.
De acuerdo con Richard Johnson en su historia para el New York Daily News citó las palabras de los amigos del príncipe Harry y Meghan Markle donde los acusaban de "quejarse de haber sido desairados y maltratados y que la familia no había sido tan acogedora como debería haber sido".
La biógrafa real, Angela Levin, respondió al informe de Johnson escribiendo: "¿H y M están calificando del uno al diez a los miembros de la realeza por cuán cálidamente debería haberlos recibido? El funeral fue por la reina, no por ellos. Lamentos interminables".