La relación de Kate Middleton y el príncipe William es una de las más celebradas dentro de la realeza, pues desde que se hicieron amigos en la universidad supieron que estaban destinados a estar juntos. Ella se convirtió en su mejor aliada para apoyar a su ahora esposo en el cumplimiento de sus compromisos reales.
Hasta ahora se conoce poco sobre cómo era la relación de los príncipes de Gales cuando eran jóvenes, sin embargo un empleado que trabajó por más de siete años al servicio del rey Carlos III ha compartido para Mirror cómo fue la actitud de Kate Middleton con los empleados del palacio que hizo que pronto se ganara un lugar en el corazón de todos.
"Kate al no ser miembro de la familia era muy educada, amigable, divertida y bromeaba", mencionó Grant Harrold.
Desde su perspectiva William y Kate eran como una pareja normal de jóvenes enamorados, no había nada extraordinario en ellos.

"No eran diferentes a los demás, es una locura decir eso cuando piensas en quiénes son, pero no había nada diferente…Siempre fue divertido y siempre fue agradable que me llevara tan bien con ellos porque luego me pedían que viajara por el país con ellos", añadió.
Para Grant Harrold trabajar al servicio de la familia real fue como un sueño hecho realidad y jamás creyó que formaría una relación tan estrecha con los príncipes de Gales, quienes siempre lo trataron por igual y lo incluían en sus actividades,
"Creo que fue realmente especial y no inusual, en realidad, porque en una casa privada se espera que te lleves bien con la familia", dijo.
“Tuve seis meses de entrevistas…Algunas personas dicen que siete años no es mucho tiempo, pero en el mundo de ser mayordomo, siete años de tener a alguien en tu casa viviendo contigo, es bastante intenso".

Durante su estancia, el empleado pudo ser testigo de cómo se consolidó el matrimonio entre el rey Carlos III y la reina consorte Camilla; así como de las reacciones de Harry y William a su llegada.
"Tuve la oportunidad de cuidar de William, Kate y el príncipe Harry y fue divertido porque no solo los conocí cuando estaban de servicio, sino que también los conocí fuera de servicio. Fuimos a los mismos pubs, terminamos teniendo muchos de los mismos amigos: siempre supe quiénes eran y los respeté, pero me llevaba muy bien con ellos", recordó.