Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron casados durante varios años y fue una de las parejas favoritas, pero en la actualidad sido una viven una disputa legal por una propiedad que vale una verdadera fortuna y duras acusaciones se han cruzado entre ambos; siendo el mayor problema los 6 hijos de la pareja que se encuentran en el medio.
Si bien Angelina Jolie ya había adoptado a dos niños a la hora de conocer a Brad Pitt, él los aceptó como si fuera su padre y quiso que Maddox y Pax también llevaran su apellido; además al comienzo de su relación con Pitt, Angelina adoptó a la joven Zahara. Más tarde la pareja tuvo otros tres hijos, en este caso biológicos: Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.
A lo largo de sus carreras ambos actores, la pareja acumuló una cuantiosa fortuna, la misma que en algún momento los niños heredarán.
En los últimos años la familia Jolie-Pitt, ha sufrido una polémica separación, pues en los últimos meses se han revelado información de los motivos que tendría la pareja para separarse, entre ellos la conflictiva relación de algunos de los jóvenes con Brad Pitt.
Cabe señalar que los hijos de la pareja se muestran muy cercanos y de manera pública con Angelina Jolie. Por fortuna, estos niños no deben preocuparse demasiado por su futuro económico.
Según informa el sitio especializado "Celebrity Net Worth", Brad Pitt cuenta en sus arcas con una impresionante fortuna que alcanza los 300 millones de dólares; esto se trataría de dinero neto, sin contar propiedades, bienes muebles e inmuebles, su colección de motocicletas, ni sus automóviles.
¿De cuánto será la fortuna de Angelina Jolie?
La actriz, directora, empresaria y productora cinematográfica posee un capital líquido neto de 120 millones de dólares; en el caso de Angelina Jolie este número inferior al de su ex pareja se justifica por las incontables obras de caridad y ayudas humanitarias que realiza. Sin embargo, la capacidad de hacer dinero de Angelina es impresionante; según el mismo sitio especializado, ella puede ganar la pequeña fortuna de 30 o 40 millones de dólares en un año.
Haciendo algunos cálculos rápidos podemos dar con la suma de lo que heredarían en este momento los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt. Así las cosas, la fortuna de los hijos de la pareja alcanzaría los 420 millones de dólares netos; una vez más se aclara que solo se está contando dinero, no entran en la ecuación ni propiedades ni ningún otro bien, así como tampoco contratos por derechos de propiedad intelectual o imagen.