Celebridades

Kate Middleton y Meghan Markle: "quieren reunir" al príncipe William y Harry en Estados Unidos

Si bien las dos mujeres pueden estar listas para suavizar las cosas, las fuentes dicen que el príncipe William "simplemente no puede perdonar" a su hermano todavía.

Kate Middleton está lista para poner fin a la ruptura. La Princesa de Gales espera reparar su relación con Meghan Markle,  durante su próxima visita a los Estados Unidos, según Us Weekly.

"Una vez que los planes de Kate y William en Boston estén grabados en piedra, ella planea extender una rama de olivo a Meghan en un intento por reunir a los hermanos y cerrar la brecha", dijo una fuente al medio, y agregó que Middleton cree que es lo que la princesa Diana y el la difunta reina Isabel II "hubiera querido".

"El príncipe Harry y Meghan Markle están metidos hasta las rodillas con sus agendas agitadas, pero Meghan está dispuesta a esforzarse siempre que las fechas coincidan", continuó la fuente que señaló que  ambos matrimonios estarán en la Costa Este de los Estados Unidos en diciembre.

El príncipe William y  Kate Middleton asistirán a la segunda ceremonia anual de premios Earthshot Prize en Boston el 2 de diciembre, marcando su primer viaje a los EE. UU. desde 2014.

Mientras que los duques de Sussex también viajarán al este para la gala del premio Ripple of Hope de la organización Robert F. Kennedy Human Rights (RFKHR) en Nueva York. La pareja fue nombrada uno de los galardonados con el Premio Ripple of Hope de este año por su "trabajo en justicia racial, salud mental y otras iniciativas de impacto social a través de su Fundación Archewell", según un comunicado de prensa.

El pleito entre Meghan Markle y Kate Middleton que podría ser olvidado

Las tensiones han existido entre las concuñas desde que, según los informes, la actriz de "Suits" hizo que la princesa de Gales "estallara en lágrimas" antes de su boda en 2018 con el príncipe Harry.

Sin embargo, durante la entrevista de la los duques de Sussex con Oprah Winfrey, Megan Markle afirmó que era al revés.

"Unos días antes de la boda, (Kate Middleton) estaba molesta por el vestido que usaría su hija Charlotte y me hizo llorar. Realmente hirió mis sentimientos", le dijo a Winfrey. "Fue una semana muy dura la de  boda. Y ella estaba molesta por algo, pero lo reconoció y se disculpó. Y ella me trajo flores y una nota disculpándose".

Después del incidente, y años de desacuerdos especulados, la decisión de los Sussex de alejarse de su papel como miembros de la realeza en 2020 solo complicó aún más su relación.

Tras el Megxit, la familia se reunió el mes pasado para llorar la pérdida de la reina Isabel II. Por primera vez desde 2020, los "Fab Four" (los príncipes y sus esposas) fueron vistos juntos dando un paseo por el Castillo de Windsor, pero la reunión no fue suficiente para aliviar las tensiones.

Según los expertos en lenguaje corporal, Kate Middleton tomo su distancia con Meghan Markle: “En numerosas ocasiones, Meghan miró a Kate, sin embargo, la mirada no fue recíproca”, dijo Katia Loisal  a Seven News de Australia.

Si bien las dos mujeres pueden estar listas para suavizar las cosas, las fuentes dicen que William "simplemente no puede perdonar" a su hermano pequeño todavía.

VIDEO RECOMENDADO: Christian Nodal confiesa la razón por la que se tatuó el rostro

Tags