Aunque los tatuajes se han convertido en una tendencia de moda entre las celebridades, recientemente a Victoria Beckham se le ha visto eliminar las marcas de tinta que se había hecho en su cuerpo, incluso los dedicados a su esposo, el futbolista David Beckham.
A la diseñadora de modas le había gustado plasmar en su piel los momentos más importantes de su vida y en los últimos años se le ha visto con letras y símbolos que fueron hechos en tributo a sus hijos y a su esposo, David Beckham.
Sin embargo, eliminó los números romanos VIII-V-MMVI que se había tatuado en su muñeca derecha y que representaban el 8 de mayo de 2006, fecha en que ella y David renovaron sus votos matrimoniales.
Además, junto a la fecha, Victoria Beckham había mandado escribir en latín una frase que podríamos traducir como "otra vez desde el principio", y que posiblemente hacía referencia a la época en la que se mudaron a Los Ángeles en 2007.
Victoria Beckham visitó el programa Today with Hoda and Jenna, donde explicó por qué retiró los diseños. "Tenía estos tatuajes hace mucho, mucho tiempo y no eran especialmente delicados", dijo Victoria sobre el tatuaje de la muñeca, dedicado al exfutbolista.
"Mi marido tiene muchos tatuajes preciosos, y los niños también, y son muy finos, y los han hecho los artistas más fenomenales, pero los míos eran un poco gruesos y sangraban, un poco. No parecían tan bonitos", añadió.
La estrella explicó que sus diseños comenzaron a sangrar y cambiaron de color hacia un tono azulado que simplemente la hacían pensar que no se veían bien. "No significa nada más que eso. Creo que los medios de comunicación empezaron a especular, ¿estaba dejando a mi marido? No. Simplemente estaba un poco harta del tatuaje. Es tan simple como eso", comentó.
Victoria dejó claro que su matrimonio con David Beckham se mantiene mejor que nunca y que la eliminación del tatuaje no es un signo de separación o de crisis matrimonial.