A pesar de que Talina Fernández se había negado a tocar el tema de la denuncia de acoso sexual que interpuso Danna Ponce contra su hijo, Coco Levy, la cual lo llevó a ser vinculado a proceso, ahora la comunicadora rompe el silencio y revela cómo se siente ante esta situación que también la ha afectado.
"Son mentiras afortunadamente no hay causa para dictarle prisión, ni mucho menos, tendrá que ir a firmar, mientras sea el juicio", explicó la llamada "Dama del buen decir" a los medios de comunicación, durante su paso en una alfombra roja.
La también actriz reveló que presuntamente Danna Ponce sufre una enfermedad mental. "La niña fue declarada en los estudios psicológicos como border (Trastorno límite de la personalidad)".
De acuerdo con National Institute Mental of Health, el trastorno límite de la personalidad es una enfermedad mental que afecta gravemente la capacidad de una persona para controlar sus emociones.
Pero esta situación que embarga a su familia también la ha alcanzado a ella, por lo que externó su descontento por la forma que fue despedida de su programa radiofónico.
"¿Tú puedes creer que me quitaron el programa de radio porque me dijeron que los patrocinadores que cuando hablan del caso no decían Coco Levy, sino Talina Fernández, la mamá de Coco Levy?, y me corrieron", apuntó.