Celebridades

Rey Carlos presume retrato de la boda del principe Harry y Meghan Markle en su despacho

La fotografía se aprecia en un video grabado a la llegada de la primer ministra de Reino Unido, Liz Truss en el Palacio de Buckingham.

Ha pasado casi un mes del fallecimiento de la reina Isabel II en Escocia y poco a poco el rey Carlos II está volviendo a la normalidad y asumiendo sus nuevas labores como monarca del Reino Unido, un relevo generacional que parecía que nunca iba a tener lugar pero que finalmente sucedió.

Tras concluir el periodo de luto por la muerte de la reina Isabel II, al rey Carlos se le ha visto en su nueva oficina en el Palacio de Buckingham con las famosas cajas rojas y en esta ocasión recibió a la primera ministra Liz Truss, quien fue el último funcionario público que vio con vida a la monarca.

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron dejar sus deberes y privilegios reales, se ha hablado mucho sobre la relación tensa que existe entre la pareja y la familia real, sobre todo después de la controversial entrevista que dieron a Oprah Winfrey.

A pesar de las tensiones entre la familia real y Meghan Markle, con la ascensión al trono de Carlos III parece que se limaron algunas asperezas. Incluso el monarca se refirió a ellos en su primer discurso como rey y aseguró que respeta su decisión de continuar su vida en el extranjero.

En ese tenor, el rey Carlos presume en su nuevo despacho en el Palacio de Buckingham un recuerdo entrañable de su hijo menor y su nuera. Se trata de una fotografía de su boda en 2018.

La instantánea fue tomada por el fotógrafo Alexi Lubomirski en el Castillo de Windsor después de su ceremonia de boda en la Capilla de San Jorge y muestra al príncipe Harry y Meghan rodeados por miembros de su joven cortejo nupcial. La reina Isabel está sentada junto a los novios junto al príncipe Felipe , con Carlos y Camilla de pie detrás de la difunta pareja real.

Junto a Meghan está su madre, Doria Ragland. Kate Middleton se sienta con la princesa Charlotte en su regazo, mientras el príncipe William sonríe detrás de ellos.

El rey Carlos también mostró una foto con cuatro generaciones de la familia real: la reina Isabel con sus herederos en el hijo Carlos, el nieto el príncipe Guillermo y el bisnieto el príncipe Jorge . La foto se tomó alrededor de la Navidad de 2019 y se lanzó para marcar el comienzo de una nueva década en enero de 2020.

El retrato fue tomado por el fotógrafo Ranald Mackechnie en el Salón del Trono del Palacio de Buckingham. El Príncipe George luce un par de pantalones de tartán en la foto, mientras que la Reina sonríe a su lado con un vestido azul claro mientras lleva su bolso característico.

Mira aquí el video:

  

Tags