Celebridades

Príncipe Harry y príncipe William: ¿Podrán reconciliarse algún día según lo que dice la Astrología?

Los hermanos e hijos de Lady Di han dado mucho que hablar en el último tiempo, sobre todo porque su relación se ha visto deteriorada. Según sus signos zodiacales, ¿podrán arreglar sus diferencias?

La familia real británica ha dado mucho que hablar en este último tiempo, debido a toda la reestructuración familiar luego de la muerte de la Reina Isabel II. Unos de los que siempre se llevan la atención son el príncipe Harry y el príncipe William, que tienen casi dos años de diferencia.

Ambos hermanos han pasado por altos y bajos a lo largo de su vida, con una relación que por momentos se vio muy unida, pero que hoy se encuentra fracturada debido a la decisión del príncipe Harry de abandonar la realeza. Debido a eso, es que quisimos entender su compatibilidad desde la Astrología

Según sus fechas de nacimiento, el príncipe William tiene a Cáncer y Sagitario como sus principales signos zodiacales, mientras que Harry posee la trilogía de tierra: Virgo, Capricornio y Tauro. ¿Qué dirá esto de su relación? ¿Podrán arreglar sus diferencias?

Príncipe Harry y príncipe William: ¿Podrán reconciliarse algún día según lo que dice la Astrología?

Harry nació con el Sol en Virgo, lo que lo convierte en una persona muy metódica, que suele preocuparse de la rutina y los detalles, que está en busca del cuidado físico y mental, y que suele preocuparse de servirle a los demás.

El príncipe de Gales, por su parte, nació con gran influencia de Cáncer en su Carta Astral (Sol y Luna), por lo que es una persona que se demuestra fría y distante, pero generalmente tiene un mundo emocional muy amplio y profundo.

Por lo que se puede ver, entonces, ambos hermanos no suelen demostrar mucho sus sentimientos, aunque en el caso de William se podría decir que sufre bastante con las situaciones que pasan en su familia, mientras que Harry es más práctico y se expresa a través de detalles. 

Que Harry sea una persona con los tres signos de tierra en sus posiciones principales (Sol, Luna y Ascendente), puede indicar una posición muy fija respecto a la vida, en la que no pretende cambiar sus decisiones ni reconocer en qué cosas podría no tener razón, porque le importa más la estabilidad de su familia con Markle que otra cosa.

En relación a sus problemas y potencial reconciliación, las cosas podrían tener dos caminos: ambos son personas que aman mucho pero no lo expresan tanto, entonces si se abren y dicen lo que les molesta, podrían encontrar un buen camino hacia una mejor relación de hermanos.

Pero por otra parte, Harry podría sentir que su hermano es muy manipulador en cuanto a las emociones y la idea de familia, mientras que a William podría costarle lidiar con la frialdad que le expresa su hermano menor.

En resumen, según sus signos zodiacales son dos personas que necesitan decantar sus emociones, darse un espacio y crear caminos nuevos, y quizá en un futuro se podrían volver a encontrar. 

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 10 al 16 de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags