Celebridades

Britney Spears expone los abusos de su padre y arremete en su contra: "Rezo para que te quemes"

La "princesa del pop" asegura que por los malos tratos de Jamie Spears nunca sintió que era suficiente y creció con muchas inseguridades.

Britney Spears una vez más utilizó su cuenta de Instagram para exponer los abusos de los que fue víctima por parte de su padre, Jamie Spears, quien fuera su tutor por más de 13 años.

En la extensa publicación, la "princesa del pop" asegura que su padre la trató como a un "perro" y siempre hizo comentarios sobre su cuerpo que le generaron muchas inseguridades con las que tuvo que lidiar por mucho tiempo.

"Lo diré hasta el día que me muera... ¡¡¡mi familia arruinó mi vida!!! (...) Ellos me trataron como a un put* perro!!! (...) Mi papá siempre me dijo que estaba gorda, así que nunca me sentí bonita o suficientemente bien y pienso que eso me hizo sentir lo más feo, el miedo de estar asustada por lo que él haría (...) ¡¡¡Él nunca fue un padre para mí porque él siempre estaba ebrio!!!", sentenció la estrella.

Britney Spears continúa diciendo que todo el tiempo su familia la hizo sentir que no era suficiente e incluso su padre usualmente la comparaba con su antiguo novio, pues él tenía mejor condición física que ella.

"Él me decía que el cuerpo de mi novio era perfecto y que yo necesitaba trabajar en el mío porque yo no estaba ejercitada... ¿¿¿qué padre le dice a su hija que su novio tiene un cuerpo perfecto??? y que yo tenía mucho trabajo que hacer??? (...) siempre mi familia me hizo sentir que no era suficiente", mencionó.

Según lo expuesto por la intérprete de “Toxic” los comentarios negativos que escuchó de su padre sobre su aspecto físico le dejaron grandes heridas a tal grado de no sentirse bonita y buscar siempre la aprobación de los demás.

“Vi esta foto y decía: ‘wow, ¿¿¿cómo yo solía pensar cuando era bonita??? ¿¿¿cómo me sentía cuando me despertaba por las mañanas??? ¿¿¿los hombres me respetarían si me sintiera bonita como entonces???”, se lee en uno de los últimos párrafos.

Para finalizar, Britney Spears dijo a su padre que desea se queme en el infierno para que pueda sentir la mitad de lo que ella sintió cuando estuvo a su lado.

"¡¡¡Todas las mañanas me despierto y cada noche antes de irme a dormir le rezo al put* Dios que recibas solo 5 minutos del dolor que sentí en ese lugar durante 4 meses!!! ¡Rezo para que te quemes en el infierno, lo siento hijo de put*!", concluyó y más tarde eliminó los textos.

Video recomendado: Britney Spears preocupa a sus fans al aparecer llorando

Tags