Celebridades

Marco Antonio Solís: revelan las adicciones que casi lo llevan a la ruina

El cantautor es considerado como uno de los más queridos en el medio artístico.

Sin duda marco Antonio Solís es uno de los cantautores más reconocidos a nivel internacional y quien ha sabido marcar con sus letras a varias generaciones. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues ahora ha salido a la luz un secreto que se tenía bien guardado del intérprete michoacano.

Todo esto ocurrió antes de que naciera su primera hija Beatriz Solís, producto de su relación con la cantante Beatriz Adriana, a quien conoció en 1983 durante el rodaje de la película "La coyota".

Beatriz Adriana había contado tiempo atrás que su relación con Marco Antonio Solís, antes de que naciera su hija, no estaba del todo bien. Luego el embarazo y la posterior llegada de su hija Beatriz los hizo replantearse algunas situaciones, ya que la artista había tenido algunas situaciones de violencia a causa del alcohol, además de algunas infidelidades.

Cuando la pareja decidió convertirse en padres, la cantante hizo una petición al cantautor, la cual nunca antes había revelado.

Según en dicha petición, se ha revelado lo siguiente: "Vamos a tener un hijo si dios nos lo regala, pero tú y yo tenemos una petición bien importante. Vamos hacernos exámenes para ver sino estamos enfermos y evitar tomar la copita diaria que nos gusta tanto, como sacrificio tres meses, mínimo".

De esta manera el intérprete de "¿A dónde vamos a parar? Dejo el alcohol y pudo disfrutar de su hija Beatriz Solís, aunque su relación con la cantante no funcionó y se separó.

Te sugerimos este video: Chayanne hace campaña contra el cáncer de mama

Tags