Kate Middleton sufrió fuertes insultos por parte de los amigos del príncipe William debido a la diferencias de clases, sin embargo, los enfrentó como toda una princesa. A pesar de que la historia de amor de los príncipes de Gales es digna de una película de Hollywood, la madre de tres enfrentó duras criticas al inicio de su relación.
Sin embargo, Kate Middleton pudo superar cualquier adversidad y en 2011 caminó hacia el altar para dar el "sí acepto" al príncipe William convirtiéndose en una de las bodas más famosas del momento. Hasta la fecha, los nuevos príncipe de Gales comparten tres hijos, George, Charlotte y Louis, quienes a su manera han logrado destacar y ganarse el cariño del púbico.
Kate Middleton afrontó las criticas de los amigos del príncipe William
Al comenzar a salir con el príncipe William, Kate Middleton tuvo que romper una infinidad de barreras por la diferencia de clases entre ambos. A través del podcast "Dynasty by Vanity Fair", la experta en realeza, Katie Nicholl, reveló algunas de las criticas que enfrentó la princesa.

"Los amigos de William, odio decirlo, susurraban con sarcasmo cuando Kate aparecía en Boujis, que es el club nocturno al que solía ir en el oeste de Londres", comenzó Nicholl. "Los aristócratas insultaban a Kate porque su madre comenzó su carrera como asistente de vuelo", siguió.
La también autora de "The New Royals: Queen Elizabeth's Legacy and the Future of the Crown" aplaudió la actitud que tomó Kate Middleton: "Ella nunca 'estuvo a la altura' de ellos y no permitió que la chálala cruel de la clase alta la deprimiera".