Eugenio Derbez ha compartido poca información de cómo se lesionó el hombro y poco se sabe de su evolución. Sin embargo, el fin de semana pasado Aislinn Derbez, la hija mayor de Eugenio, compartió un emotivo video de una tarde de juegos con su padre.
No obstante, el misterio no desapareció, pues en los breves clips compartidos en sus historias de su cuenta de Instagram nunca se ve el rostro de Eugenio Derbez, tan solo uno de sus brazos.
En el primero de dos clips juegan damas chinas, "el juego favorito de mi pá" según escribió la actriz de "A la mala". En otro video se ve que también jugaron rummy.
En la sesión de juegos los acompañó Alessandra Rosaldo, esposa del comediante, quien, tal y como hizo el propio Eugenio, compartió los clips en las historias de su propia cuenta.
Entre las múltiples especulaciones surgidas a partir de que se avisara del accidente de Eugenio, se encuentra la de que está distanciado de Vadhir y José Eduardo, sus otros hijos. Asimismo, se ha hablado que se lesionó tras una pelea con Vadhir y que ahora sufre de depresión.