Kim Kardashian recibió un coro de abucheos cuando apareció en el Jumbotron (televisor grande en el estadio) en el juego de Los Angeles Rams el pasado domingo.
Después de mostrar al cantante John Legend en la pantalla, la cámara se movió hacia la estrella de "Kardashians", quien sonrió, lanzó un beso y saludó a sus compañeros de audiencia a pesar de su fuerte reacción negativa.
Los fanáticos de Kardashian acudieron rápidamente a Twitter para defenderla: “Los hombres son tan tontos que realmente abuchearon a mi reina Kim K en el juego de los Rams”, escribió un usuario de las redes sociales.
Otro bromeó diciendo que la estrella de telerrealidad, de 41 años, ya no estaba en su lujoso barrio de Calabasas, California, mientras que un tercero señaló: "Maldita sea, abuchearon a Kim K tan fuerte LOL".
Incluso la estrella de “Arrow”, Stephen Amell, intervino y salió en defensa de Kardashian: “Ser abucheado en un evento deportivo es un gran cumplido”, tuiteó. “Cuando las personas que no te conocen piensan que no les agradas, significa que eres súper famoso”.
La dueña de SKIMS no pareció inmutarse por los abucheos e inclusive documentó su salida de la NFL con su hijo Saint a través de sus Instagram Stories.
El niño de 6 años, que vestía una camiseta de Jalen Ramsey y un sombrero a juego, agitó una bandera amarilla y vitoreó durante los touchdowns cuando los Rams perdieron ante los Dallas Cowboys 10-22.
Saint no solo compartió su apoyo desde las gradas, sino que también entró al campo donde pudo ver el trofeo del Super Bowl 2022 de los Rams.
Fue una salida madre e hijo ya que Kim Kardashian no llevo a sus otros tres hijos que comparte con Kanye West: North, 9, Chicago, 4 y Psalm, 3, al evento deportivo.