Victoria Beckham se emocionó mientras cerraba su primer desfile como diseñadora en la Semana de la Moda de París. En las fotos que la diseñadora de 47 años subió a su Instagram se le puede ver llorando y cubriéndose la cara mientras camina por la pasarela para cerrar el evento.
Para su momento especial , la cantante lució un vestido midi negro de su marca y lo combinó con medias negras y botines negros.
El momento conmovedor de la ex Spice Girl llegó cuando Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz se sentaron en primera fila para apoyarla. Su asistencia no fue confirmada hasta que comenzó el espectáculo y fueron vistos entre la multitud.
El apoyo de Victoria Beckhman por parte de los recién casados se produjo en medio de rumores de que ella y la socialité no se llevan bien, a pesar de que Brooklyn Beckham ha dicho anteriormente que su familia y Nicola se llevan muy bien .
Brooklyn y Nicola se sentaron junto al resto de la progenie Beckham, David Beckham, Romeo Beckham, Cruz Beckham y Harper Beckham. La novia de Cruz, Tana Holding , también estuvo presente para el evento familiar.
Los tres hijos más pequeños de Beckham fueron vistos saliendo del hotel La Reserve en París con el futbolista, quien caminaba adorablemente de la mano con su hija más pequeña Harper Beckham. Brooklyn y Nicola Peltz llegaron por separado y no está claro dónde se hospedarán en su viaje por la ciudad del amor.
Después de su gran espectáculo, la diseñadora compartió una imagen de toda su familia. De izquierda a derecha se sentaron Brooklyn, Nicola, el editor en jefe de Vogue británico , Edward Enninful , Harper, David y la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour . "¡¡Es París bebé!! Estoy muy agradecida con mi familia, @BritishVogue y @VogueMagazine por apoyarme siempre en este viaje", se puede leer en el post.