Nuevamente el príncipe Harry y Meghan Markle están dando de qué hablar tras revelarse que están buscando un nuevo hogar para su familia, pues tal parece la mansión de Montecito (California), donde viven desde que renunciaron a la corona británica y que cuenta con 9 habitaciones, 16 cuartos de baño, piscina privada, spa, sauna, bodega y jardines infinitos, ya no es un sueño para los duques de Sussex.
De acuerdo a The Santa Barbara News-Press, Meghan Markle y el príncipe Harry quieren encontrar un nuevo hogar en la exclusiva zona de Hope Ranch, donde las casas de lujo rondan los 22 millones de dólares, porque la de ahora no es "suficientemente cómoda".
Cabe señalar que la zona en donde están buscando mansión es el hogar de otras celebridades como Katy Perry, Adam Levine, Ellen DeGeneres o Jennifer Aniston.
Hope Ranch se encuentra a unas 10 millas de distancia de la actual residencia del Príncipe Harry, y tiene una gran cantidad de comodidades de primer nivel en sus instalaciones, que incluye un club de campo, un club de golf, una cancha de tenis y senderos ecuestres para los residentes.
Cabe señalar que los rumores sobre el deseo de Harry y Meghan de mudarse se producen después de que la policía instalara cámaras de escaneo de matrículas de vehículos cerca de su mansión "por un repunte de la delincuencia en el barrio", cuenta The Sun.
Al parecer, el hijo de Carlos III y su mujer tuvieron su propio susto el pasado 19 de mayo, cuando la policía fue alertada de dos intrusos en su casa. Los registros de la policía de Santa Bárbara muestran que los agentes acudieron a la casa a las 17:44 horas para responder a una llamada.
Menos de dos semanas después, el 31 de mayo, también respondieron a una segunda alerta por esa misma razón, horas antes de que Harry y Meghan tomaran un jet privado hacia Reino Unido para asistir al Jubileo de Platino de la reina Isabel II.