A casi un mes del estreno de "Spider-man: No Way Home", se ha dado conocer que los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield fueron a la premiere de la cinta el año pasado pero pasaron desapercibidos.
De acuerdo con el relato del propio Garfield, él y Tobey decidieron ir juntos a la cinta de uno de sus personajes favoritos y que tuvieron la oportunidad de interpretar, pero sin llamar la atención del público.
Para ello, optaron por usar una vestimenta casual: jeans, chamarras, gorras de béisbol y su cubrebocas para meterse juntos a una sala de cine sin que nadie los reconociera.
"Me colé en un cine la noche del estreno y solo la miré (la película) con mi gorra de béisbol y mi cubrebocas. De hecho, también estaba con Tobey, Tobey y yo nos colamos en un cine juntos y nadie sabía que estábamos allí. Fue algo realmente hermoso para compartir juntos", declaró Andrew Garfield en una entrevista para Entertainment Weekly.
Tras darse a conocer la noticia, en Twitter comenzó a circular una supuesta fotografía de los dos actores justo del día en que acudieron a la sala de cine de incógnito.
Como era de esperarse, seguidores del "Hombre Araña" celebraron el encuentro y lamentaron no haber estado en ese cine con ellos.