Kanye West y Julia Fox, su supuesta nueva pareja, fue vista asistiendo juntos a la obra "Slave Play" de Brodway en Manhattan. Anteriormente, ya habían sido captados por los paparazzis en una cena romántica en Miami en un exclusivo restaurante de Carbonara. Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado los rumores de noviazgo.
Pero ¿quién es Julia Fox? La actriz de 31 años de padre estadounidense y madre italiana, nació en Milán y fue criada por su abuelo, hasta que se mudó a los seis años a New York junto a su padre. Desde 2011 ha incursionado como modelo y diseñadora en su línea de ropa llamada "Francisca Fox". También trabajó como dominatrix en clubs que practican BDSM.
Julia Fox: carrera como actriz
Su primer papel en el cine fue en el 2019 en la película "Diamantes en bruto" de los hermanos Safdie, que personificó a la amante de Adam Sandler, comerciante de joyas ludópata que se mete problemas.
Por su actuación fue nominada a los premios Gotham como Actriz de Revelación en su edición 2019. Su última aparición fue en el largometraje “No Sudden Move” que actuó al lado del famoso actor Benicio del Toro, disponible en HBO Max.
Su matrimonio con Peter Artemiev
En el año 2018 se casó con el piloto, Peter Artemiev, con quien tuvo su hijo Valentino de 11 meses. La pareja dio fin a relación durante el año pasado, según aclaró la actriz a sus seguidores, su ex pareja ha desaparecido de su vida y habría abandonado a su hijo, esto producto de problemas relacionados con el consumo de drogas.
Según una fuente anónima reveló para el medio Page Six, que la segunda cita en Manhattan no fue la última, y que para el cantante "hasta ahora no era nada serio" y que se está divirtiendo. Esto sucede en medio del tormentoso divorcio de Kanye West con Kim Kardashian, que actualmente está de novia con el comediante de "Saturday Night Live", Pete Davidson.