Celebridades

“Mi enemigo no es familia”: Rosie Rivera reacciona a las acusaciones de su sobrina Chiquis

Rosie Rivera se acercó a sus redes sociales para contestar a las acusaciones que su sobrina Chiquis había hecho sobre ella. La hermana de Jenni Rivera asegura que su familia no es su enemigo.

Los problemas en la familia Rivera tras la muerte de la intérprete de "Mariposa de barrio" parecen no tener fin. Desde los escándalos de traiciones hasta robos de miles de dólares.

El pasado 5 de enero Chiquis Rivera sorprendió con un video en el que acusa a su tía Rosie Rivera de tapar robos a las empresas de la legendaria "Diva de la banda" y de pedir una gran cantidad de dinero para dejar de estar al mando.

Rosie Rivera reacciona a acusaciones de Chiquis

Luego de que Jacqie Rivera fuera elegida como la nueva líder de las empresas de su mamá Jenni Rivera y sustituir a su tía Rosie, Chiquis aprovechó para defender a sus hermanos y atacar a sus tíos.

Ante las fuertes acusaciones de Chiquis, Rosie Rivera compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que asegura que su respuesta a esos comentarios es no responder nada.

"Me están diciendo 'Rosie, ¿qué vas a contestar?' Y mi contestación es que no voy a contestar. (…) Mi pleito, mi guerra, mi enemigo no es carne y hueso, mucho menos familia. Yo he decidido que mi familia, que la gente que yo amo no son mis enemigos. Satanás es el enemigo y él quiere que yo deje de predicar y quiere destruir a una familia y hacer ver negativo a Dios".

En la sección de comentarios de su propio perfil, sus seguidores no la perdonaron y la atacaron escribiendo cosas como: "Se agarran de Dios siempre que los cachan", "Rosie, al final tendrás que explicar todo ante Dios y tu hermana" y "Deja las palabrerías, acéptalo y discúlpate".

Tags