Para iniciar el 2022 con todo, Kim Kardashian se dio una escapada romántica a Las Bahamas con su joven novio de 28 años, Pete Davidson. Tras pasar unos días en el paradisiaco archipiélago, la socialité compartió la primera fotografía de su escapada.
Mientras Kanye West intenta hacer lo más público posible sus múltiples citas (en muy poco tiempo) con la actriz Julia Fox, Kim Kardashian prefiere mantener su relación en privado. Aunque siendo la figura pública que es no le ha resultado una tarea nada fácil.
El pasado 3 de enero la fundadora de Skims y el cómico de "Saturday Night Live" fueron fotografiados subiendo al avión que los llevaría hasta Las Bahamas. Rápidamente las fotos circularon por Internet y dejó a los internautas a la espera de más evidencias del viaje.
Kim Kardashian luce su escultural figura en Las Bahamas
En un intento de mantener su relación privada, la socialité no ha compartido instantáneas a lado de Pete Davidson. Sin embargo, eso no es motivo para no presumir de sus vacaciones y publicó una postal en la que aparece acostada en un camastro con un diminuto bikini café.
Aunque en estos momentos Kim Kardashian y Pete Davidson estén disfrutando de una romántica escapada a la playa, la socialité mostró su lado más celoso al dejar de seguir a Miley Cyrus en Instagram luego de que estuviera muy cariñosa en su especial de Año Nuevo con el comediante.